top of page

Deseos caóticos | Parte II

Foto del escritor: FiomadaFiomada

Actualizado: 29 mar 2021

AÑO - 2019 / DARIELLE



---I love this guy--- pensé mientras el no paraba de hablar, era ya alrededor de la septima cita, talvez 1 mes de salir aun, estabamos en su apartamento, vestiamos pijamas muy comodas, haciamos nada.

El sonreía, se veía emocionado, se reía un poco torpe de si mismo pero mas que todo dulce, se reía lindo, me trataba gentil, estábamos en "su cueva secreta" : su base de operaciones con 2 pantallas conectadas entre si para trabajar en paz sus vídeos y ediciones, habíamos movido el sofá hacía una par de citas, dentro de este espacio, con paredes tapizadas de accesorios de sus disfraces, tenía todas sus mascaras y armas creadas a base de reciclaje de neumáticos de bicicleta, tubos de PVC y otras cosas, el era creativo, esto me gustaba de el.

No podía amarlo, nos gustabamos, eso estaba claro, pero no amarlo, no podía ya querer arruinarlo todo, porque estaba disfrutando mi tiempo con el y era seguro que se iba a acabar, si el no desaparecía como bomba de humo como todos los hombres, entonces seguro algo pasaría en mi vida y tendría que irme yo o talvez el descubriría que es gay o talvez resultaba que tiene novia. El otro dia ordenamos su escritorio y encontré un anillo de metal, simple, dorado, no dije nada, no pensé nada, alfin que no importa, no somos nada de todos modos, siempre soy la ultima en enterarme pero mejor me quiero enterar después, y justo ahora disfrutar de su dulzura, no tengo muchos romances, asi que mejor los vivo bien cuando pasan, en no esta casado si es lo que pensaba, eso algo me lo dice, es muy joven, como yo y ademas demasiado aire de soltero, demasiado enfocado en lo suyo, es algo que simplemente se sabe. Yo tenia necesidad de decirle las veces que lo notaba sexy, las veces que le quería, pero no me salia, el quería abrazarme, saber si somos de personalidades compatibles con tests virtuales y si que lo eramos, lo somos, el es un protagonista, yo soy una mediadora, 4% de personas obtienen mis resultados y ahi estábamos juntos en su cueva.

El hablando, yo escuchándolo perdida en su ojos, en su voz, pensando:

Nick, te veo sexy cuando te concentras en la edición de tus vídeos, Dios sabe lo adictivo que es para mi verte hacerlo, te veo sexy cuando te pones o quitas tus lentes de contacto o cuando te empeñas en contarme algo con mucha emocion o cuando te detenes a mitad de un relato y te ríes, ¡ay! Esa risa inocente, sexy, dulce pero poderosa, me dan ganas de besarte cada vez, te veo sexy cuando te ríes de mi pronunciación francesa, cuando te ríes despues o antes de besarme, cuando me ves con deseo muy seriamente, cuando divagas en invitarme a salir, cuando sos el protagonista de la escena con tus amigos, cuando salimos y me das mi espacio y te sentis libre de ser vos mismo con todos.

Sos sexy cuando sos timido, pero tambien cuando te lanzas a besarme, abrazarme o tocarme sin previo aviso, sos sexy cuando me besas el cuello y te quedas abrazandome sin mas, hueliendome, besándome la frente, cuando me despertas por la mañana y me decis que debo partir o llegare tarde a mis clases, o cuando no te enojas por mis fallos culinarios, o cuando te levantas a cocinar crepes de media noche, cuando no logras tocar tus pies o cuando haces de mi entrenador personal, cuando me abrazas y cuidas en el bus o el metro después de una noche de bar juntos, cuando me escondes tus chocolates, cuando me ayudas a escribir hasta media noche, ese ensayo tan importante o cuando me abrazas toda la noche, sos sexy y dulce. Que bonitas y cómodas son mis horas con vos.

Pero no te amo aunque lo desee mas que nada, no puedo amarte supongo, porque aunque no hay fecha de caducidad... seguro no es para siempre, si puedo amar el presente, lo amo, amo mi tiempo y amo como valoras el tuyo, amo esto aquí y ahora.



Comments


© 2018 by LA ROOMIE NÓMADA/ FIOMADA 

bottom of page